Horóscopo del martes

Escorpio

Te falta seguridad y esto afecta sobre todo a tus relaciones sentimentales. Si eres de las Escorpio que en estos momentos está sola, deja ya hoy de pensar que el amor no está hecho para ti o que no encontrarás a nadie con quien ser feliz a diario y mucho menos podrás atraer la atención de este chico que te interesa. Reúnes todas las cualidades para conquistar a quien quieras, otra cosa es que te escondas por timidez o por miedo al fracaso. Y si perteneces al grupo de las Escorpio indecisas porque no sabes si tu elección ha sido acertada, atrévete hoy a despejar tus dudas, habla, pregunta e investiga a diario. Si las respuestas no son positivas, no pierdas el tiempo. Y sea cual sea tu situación, no te dejes vencer por el fantasma de los celos. Son la tumba del amor.

Sagitario hoy

Sagitario

Hoy tendrás que decidir ciertos temas importantes sobre tu futuro, Sagitario. Procura encontrar tiempo a diario para pensar cuáles son tus aciertos y tus fallos. No dejes que la vorágine del trabajo te absorba ni que nadie entorpezca esto que puede beneficiarte. A la salida del trabajo hoy proponte dar un largo paseo por esos lugares que te relajan y aprovecha para meditar sobre tus cosas. No necesitas a nadie para hacerlo, pero si te da mucho palo ir sola, busca la compañía de alguien discreto, que no vaya contándote todo el rato sus problemas en lugar de comprender los tuyos, Sagitario. Sabes que otras veces te ha ocurrido y que has acabado a diario con la cabeza como un bombo. En el amor, si no te sientes segura con quien tienes al lado, procura conocer a otras personas.

Categoría Capricornio artículo

Capricornio

Presta hoy mucha atención, Capricornio, a lo que hacen o te dicen algunas personas porque hay alguien que tiene intención de manipularte. No creas que podrás detectarlo tan fácilmente porque los manipuladores son maestros expertos en el arte de confundir a la gente a diario. Es importante que no te sientas en ningún momento culpable o responsable de nada. Si tienes esta sensación es porque alguien ha conseguido metértela en la cabeza. Reacciona hoy ante esta situación, no es la primera vez que ocurre. En el ámbito sentimental, estás disimulando y cerrando los ojos ante una evidencia, seguramente de forma inconsciente, porque temes sufrir, que te hagan daño, Capricornio. En realidad el daño te lo estás haciendo tú misma a diario. A veces es mucho mejor la soledad que una mala compañía. Además, nuevas oportunidades no te van a faltar.

Categoria acuario articulo

Acuario

Muchas personas desearían estar en tu lugar, Acuario, aunque tú prefieres recrearte en los aspectos negativos y cerrar los ojos ante las muchísimas cosas positivas que consigues a diario. Piensa hoy en ello y también haz algunos cambios en tu rutina diaria, como ir al trabajo por otra calle, utilizar otro medio de transporte, comer en un sitio distinto o quedar por la tarde con alguien a quien no ves desde hace tiempo. Romper con las costumbres de diario te sentará muy bien. En el ámbito familiar, Acuario, hoy recuerda que si no quieres que nadie se meta en tus cosas, tú has de hacer lo mismo. No le digas a tu hermana lo que tiene que hacer, lo sabe de sobra. No te metas en camisa de once varas, ni con la familia ni con los amigos.

Categoría Piscis Artículo

Piscis

Si hoy se produce un intercambio de opiniones y hay personas que te llevan la contraria, Piscis, no te lo tomes como algo personal ni dejes de escuchar los argumentos que te están exponiendo. En lugar de no bajar del burro, como si estuvieras en poder de la verdad absoluta, reconoce que como todo ser humano tú también estás en riesgo de equivocarte. Esfuérzate a diario en dejar que los otros digan lo que piensan y respeta sus ideas. Mantén un diálogo correcto, será lo más interesante para todos, especialmente en el terreno laboral. Si actúas hoy con prepotencia no te lo perdonarán, Piscis. En el ámbito sentimental, no te deprimas si percibes que tu chico tiene intención de alejarse. Recuerda a diario que todo pasa por una razón y que lo mejor todavía está por venir.

Fuente: Lecturas