Palito Ortega cumplió 83 años
Lo celebró con un asado en su casa: las fotos de los invitados y la original torta “parrillera”
Acompañado por su mujer Evangelina Salazar, sus cinco hijos y sus nietos, el gran artista sopló las velitas en una reunión íntima
Marzo es un mes especial en la vida de Ramón “Palito” Ortega. El sábado 2 se cumplieron 57 años de su casamiento con Evangelina Salazar y el viernes pasado, el gran artista festejó sus 83 rodeado por el amor de su familia. En su casa de Recoleta, Palito –acompañado por su mujer– recibió a sus cinco hijos, Martín, Sebastián (fue con su pareja Carla Moure), Julieta, Emanuel (junto a Julieta Prandi), Luis y Rosario y a sus nietos Dante, Paloma, Helena, Benito, India (que llegó con su novio Juan Cruz López) y Ramsés, el más pequeño de los Ortega (es hijo de Luis y Mia Flores Pirán). Bautista, heredero de Emanuel y Ana Paula Dutil, fue el único ausente porque desde hace varios meses se volvió a vivir a Miami.
Como no podía ser de otra manera, el cumpleañero agasajó a sus invitados con uno de sus ya clásicos asados y al momento de soplar las velitas, la original torta también dejó en claro la pasión de Palito por la parrilla. Roque Monsalve –en guitarra– y Rafael Marrero –en violín–, que son amigos de Emanuel, le sumaron algo de música a la velada familiar. Hubo regalos y brindis en un año bisagra en la carrera de Ramón, ya que el 20 de abril se despide de los escenarios en el Luna Park.
Fuente: La Nación